Piso en venta en finca regia. - Ref. CHV1754
450.000€
67 M²
2
1
Piso en venta en finca regia.
Precioso piso en venta ubicado en la Calle Bruc y entre las Calles Diputació y Consell de Cent, consta de 67 m2 construidos, distribuidos en recibidor, cocina independiente, 2 dormitorios 1 de ellos doble y el individual es amplio, salón comedor y baño completo. Situado en una bonita Finca Regia con ascensor. Piso muy tranquilo exterior a patio de manzana.
L’Eixample es uno de los barrios más icónicos de Barcelona, famoso por su arquitectura modernista, amplias avenidas y un trazado en cuadrícula diseñado por Ildefons Cerdà. Aquí se encuentran algunas de las joyas arquitectónicas más emblemáticas, como la Casa Batlló, La Pedrera y la Sagrada Familia.
Este barrio combina a la perfección el encanto histórico con una vibrante vida urbana, ofreciendo una amplia oferta de restaurantes, boutiques, galerías de arte y zonas comerciales. Además, su excelente conexión con el transporte público lo convierte en un lugar ideal para vivir.
¡Un barrio lleno de historia, cultura y elegancia en el corazón de Barcelona!
No dude en contactar para realizar una visita.
Producto APIALIA
Chrysol Value
www.chrysol.es
Información
Características
Mapa
C.E
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
CHRYSOL VALUE, S.L.U.
