Piso - Barcelona - El Gòtic - 390.000€ - Ref. CHV1959
- ReferenciaCHV1959
- ProvinciaBARCELONA
- CiudadBarcelona
- ZonaEl Gòtic
- Dormitorios simples0
- Dormitorios dobles1
- Baños1
- ConservaciónEntrar a vivir
- OrientaciónSur
- Construidos88m²
- SueloParquet
- CalefacciónRadiadores
- Planta1
- Agua calienteTermo eléctrico
- Tipo de exteriorMixto
Ubicada en la emblemática calle Avinyó, esta vivienda de 88 m² combina a la perfección elementos originales como vigas de madera y bóveda catalana con una elegante reforma contemporánea. Dispone de un luminoso salón, cocina equipada con comedor, dormitorio conectado a la zona de estar, pequeño balcón y terraza comunitaria.
Una propiedad con mucho carácter, ideal tanto como primera vivienda como inversión en una de las zonas más auténticas y demandadas de Barcelona. Posibilidad de venderse amueblada. Finca típica de Ciutat Vella sin ascensor y con escalera comunitaria de estado sencillo. Excelente ubicación, rodeada de oferta cultural, gastronómica y muy bien comunicada.
Como suele ocurrir en muchas fincas del centro histórico de la Ciutat Vella, las zonas comunes se encuentran algo descuidadas.
Datos adicionales:
Cédula de habitabilidad: vigente
Certificado energético: vigente
ITE: vigente
Condición propietario: No gran tenedor
Aicat: 7810
Api:3501
Chrysol Value
www.chrysol.es
@chrysolvalue
- Balcón
- Armarios empotrados
- Electrodomésticos
- Luz
- Agua
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.


















