- Ref. MPV486

479.000€
450 M²
7
4

Vivir en Fontpineda a 25 minutos de Barcelona! Oportunidad de comprar una casa a reformar de 450m2 construidos más dos parcelas unidas de 1.482m2. La casa está situada entre la calle Via Italia y la calle Bella Vista desde donde podemos disfrutar de vistas espectaculares.
La casa es de obra vista del año 1990 en perfecto estado a nivel estructural y totalmente a reformar a nivel interior y decoración exterior.
Tiene 3 plantas:
-En la planta a pie de jardín encontramos 4 grandes estancias: una como salón, otra como comedor, una tercera como biblioteca y una alegre cocina-office con vistas a la piscina. Desde esta planta se accede al jardín con piscina donde también podemos disfrutar de un amplio porche con barbacoa. A esta misma altura también encontramos un garaje más una zona de trabajo-taller.
-En la planta 1 encontramos la zona de noche con 5 habitaciones, una de ella como master suite mas 4 dormitorios dobles de niños y dos baños adicionales, ambos con bañera.
-En la planta superior podemos disfrutar de un enorme salón con dos dormitorios y un baño. Esta planta también puede ser o bien un gran salón de niños con la sexta y séptima habitación o bien una segunda casa totalmente independiente de la primera, pues desde esta planta superior se accede a un segundo jardín de 120m2 con acceso independiente a la calle.
Ideal si uno quiere compartir la casa con una familia cercana pues pueden vivir en espacios totalmente separados con jardines independientes.
La casa está muy cerca de un club de tenis, de varios colegios nacionales e internacionales, una farmacia, zona infantiles…etc.

Descarga nuestra APP:

Para Android: Link

Para IOS: Link

Información

Referencia
MPV486
Provincia
BARCELONA
Población
Palleja
Zona
FONTPINEDA
Construidos
450 m2
Parcela
1482 m2
Superfície útil
400 m2
Precio
479.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
7
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Plantas
3

Características

Garaje
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Buardilla

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares

Abrir chat